2010/01/27

Presentación de «La prosperidad reclusa» en Tacna


Este jueves 28 de enero, a las 7:30 P.M. estaremos en la ciudad de Tacna, en un «Encuentro Literario», invitados gentilmente por el Grupo Cultural Eduardo González Viaña, dirigido por Willy González. La cita es en el Café Zeit Calle Deustua #150 (frente al RENIEC TACNA). Están todos cordialmente invitados. El ingreso es libre.

Acerca de los Jueves de Bohemia Cultural en Tacna: Espacio cultural en vivo que se estructura en torno a la conversación con un personaje destacado (nacional o extranjero) en el amplio universo de las artes. La finalidad es dar a conocer al ser humano dentro de todo artista; además de brindar un testimonio de su experiencia, anécdotas, influencias, producción y estilo personal. Esta actividad pretende rescatar la plática coloquial, amena, semejante a un encuentro de amigos y brindar al público asistente una noche artística despojada de toda solemnidad acartonada. En el Café Zeit, este espacio cultural fue apadrinado por el gran escritor arequipeño Oswaldo Reynoso. La organización de los Jueves Literarios, recae en el Grupo Eduardo González Viaña, que cuenta con cerca de 9 años de permanente labor de promoción y difusión en favor del desarrollo de la cultura en la Región, bajo la dirección de William Gonzalez Huanacune reconocido promotor cultural -además de contar con una importante trayectoria de labor editorial en la Heroica Ciudad- Los invitados a estos jueves forman un amplio y variado conjunto de artistas plásticos, teatreros, poetas, narradores, escultores, músicos y demás, desde los ya consagrados hasta quienes recién se inician con buen pie en la aventura del arte: www.cafezeitperu.com


3 comments:

Lucila said...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella said...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Lucila said...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.