2012/03/20

Los papelitos de mi abuelo


Alex dice:

Anoche soñé, después de leer tu cuento, a Ribeyro, pero lo soñé joven, muy joven. Y él me dijo: escríbenos papelitos.

Orlando dice:

¿Me estás jodiendo, gil?

Alex dice:

Por mi madre, que se muera si miento. Sí pues, así me dijo en el sueño: le empecé a escribir a él y le dije: estoy en la mitad del camino, maestro, ¡ ayúdame a llegar al final! A Sabato: eres un fenómeno, me estás salvando la vida.

Orlando dice:

O sea, Ribeyro te dijo: escríbenos papelitos…

Alex dice:

Sí, también le escribo a Cortázar

Orlando dice:

¿Qué le pusiste a Cortázar?

Alex dice:

Quiero dar un Nocaut. Pero lo de Ribeyro fue especial: lo vi con una camisa amarilla: clarito, con bigote, flaquísimo. Es la primera vez que me pasa esto y la primera persona a quien le cuento si digo esto en mi casa, pueden decir que me agarró la locura, pero es la verdad.

Orlando dice:

Y, ¿dónde les dejas los papelitos?

Alex dice:

En el jardín, pero en bolitas, como tu abuelo…

No comments: