Advertencia para el lector

«Rechazado o aceptado, perseguido o premiado, el escritor que merezca este nombre seguirá arrojándoles a los hombres el espectáculo no siempre grato de sus miserias y tormentos.»
Mario Vargas Llosa, La literatura es fuego.

2014/06/24

Luis Suárez y la rabia / Mondragón el más viejo de todos

Así mordió el uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini.
Ésta es la marca del delantero uruguayo Luis Suárez. ¿Aparte de ordenar siete pruebas antidopaje a un equipo centroamericano también la FIFA hace pruebas para detectar la rabia? Hace unos días el uruguayo dijo que, cuando era niño, veía a Gabriel Omar Batistuta como su modelo. No, Batistuta siempre fue un caballero dentro y fuera de cancha. Al Bati no le llegas ni a los toperoles, Luisito Suárez. La FIFA tiene la palabra: muerto el perro... se acaba la rabia.

Yo era un mocoso que coleccionaba El Gráfico cuando Faryd Camilo Mondragón ya atajaba en Independiente y ganó la Supercopa Sudamericana en Brasil (en el Maracaná ante Flamengo) con el equipo del que es hincha Andrés Calamaro (y que acaba de volver a primera división).
Mondragón es el jugador más veterano de la historia de los mundiales (jugó los últimos 5 minutos del partido Colombia 4 - Japón 1).


No comments: