2014/08/05

05-08-05: Cuentos compartidos



Durmió la tarde, 
desnuda sobre la ventana… 
Afuera nadie: 
ni luces ni palomas blancas. 
No juega el viento, 
no se platican las campanas 
Todo es silencio 
//Si tú me faltas//. 

La lluvia llorará conmigo 
y calla bajo de los portales enemigos 
Salen al paso 
Me acusan antes que el olvido 
Sueños descalzos 
//Por el camino//. 

Todos tenemos un amor 
Un tiempo para dar 
Un ciclo. 
Estamos solos otra vez 
No siempre como en el principio 
Dame tu mano 
Vuela conmigo, 
Seremos soledades y 
Cuentos Compartidos. 

Durmió la tarde 
y entre su sueño dio contigo 
Cuando llegaste 
La luna tuvo algún sentido 
No soy de nadie 
Dijiste para estar conmigo 
Si es por amarte 
//Todo lo olvido// 

Todos tenemos un amor 
Un tiempo para dar 
Un ciclo. 
Estamos solos otra vez 
No siempre como en el principio 
//Dame tu mano 
Vuela conmigo, 
Seremos soledades y 
Cuentos Compartidos.//

No comments: