Advertencia para el lector

«Rechazado o aceptado, perseguido o premiado, el escritor que merezca este nombre seguirá arrojándoles a los hombres el espectáculo no siempre grato de sus miserias y tormentos.»
Mario Vargas Llosa, La literatura es fuego.

2015/08/11

No tengo idea


Voy a cambiar si volvemos a ser dos. Voy a tener otra vez una vida. Solamente necesito que te vuelvas, para mirarte mientras estás dormida, porque la vida no es vida así: con mi otra mitad ausente. Yo que tengo prohibido morir voy a consumirme lentamente.
Sentimentalmente estarás presente, cada día que me quede todavía. Te quiero con el alma y con la mente, si no vuelves voy a dormir en la Gran Vía. Conoces mis defectos de memoria y olvidaste mis virtudes fácilmente.
Solamente reconoces mi capacidad pero nada nuestro sentimentalmente. Parece que un año es suficiente, parece que un año es demasiado. Para terminar con tanto miedo, lo mejor te lo has olvidado. No entiendo que te olvides de lo verdadero. No me importa si es difícil porque para siempre te quiero. Soy la mitad de la manzana, la mitad de la medalla, soy tu media raya peinada. Donde vaya estaré pensándote.

No te olvides cuánto tiempo te adoré apasionadamente. No éramos dos corazones, éramos un corazón solamente, solamente, solamente… un… solamente los dos.

A. C.

No comments: