Advertencia para el lector

«Rechazado o aceptado, perseguido o premiado, el escritor que merezca este nombre seguirá arrojándoles a los hombres el espectáculo no siempre grato de sus miserias y tormentos.»
Mario Vargas Llosa, La literatura es fuego.

2010/11/14

Calamaro On The Rock: "Arequipa... ¡de infarto!"

Todos podemos ser Calamaro... Mentira, pero luego del apoteósico (y no exagero, señores) concierto de ayer... Eso poco importa.
El Salmón se quedará por siempre en Arequipa. Si alguien lo duda, entonces que lea su reciente comentario en su blog oficial (www.calamaro.com). Porque yo tampoco estoy en condiciones de describir la jornada de ayer, sólo acotar, mientras tanto, que la música de El Salmón es una de esas cosas maravillosas que hacen que la vida valga la pena (no te bajes de la nube, Cantor, estamos contigo en ella):

Arequipa... ¡de infarto!

Escribe Andrés Calamaro

Antes de elaborar un texto capaz de explicar lo que vivimos hace apenas minutos en Arequipa; decir que... nunca escuché aplaudir así a grupo o artista alguno; que estamos muy grandes y lo sabemos, y es porque cantamos para gentes como la nos vino a ver (y escuchar) hoy , recién nomás, en esta bendita ciudad... Si por momento pensé que, tanta la intensidad, ¡me daba ahí nomás un infarto! Y fue más que un pensamiento, me salían las tripas por la boca y consta que mi system gastrico está impecable... Mi pueblo hispano-latinoamericano...

Voy a bajar de esta nube peruana ...

No comments: