2010/12/01

Woody Allen: «La única manera de ser feliz es que te guste sufrir»


Hoy el genio newyorkino cumple 75 años y lo celebramos con algunas de sus frases o confesiones más memorables:
«La única manera de ser feliz es que te guste sufrir»

«No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.»

«He filmado muchas películas, pero nunca he sentido que haya hecho una genial de la talla de , El ladrón de bicicletas o La gran ilusión»

«Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista» (en Manhattan).

«He leído a novelistas rusos para estar a la altura de mis novias.»
Más información, acá: Woody Allen cumple 75 años

1 comment:

AMANDA GRIS said...

Leerlo me ha alegrado el día, gracias por recordarnos que en el mundo también hay gente como Woody... voy a volver a ver Annie Hall.