2011/03/18

Ciao Mamma



¡Qué bello es: cuando hay tanta gente
y la música, la música nos hace sentir bien
es un placer, es una revolución!
Cuando se puede hablar, con una canción
qué bello es, cuando el estadio está lleno
y la música, la música llena el cielo
es un placer, es una revolución
es un placer, es una revolución
Hola, mamá: mira cómo me divierto...
Hola, mamá: mira cómo me divierto...
Hola, mamá: mira cómo me divierto...
Hola, mamá: mira cómo me divierto...

y cuando el sol se ponga...
el sol sobre la ciudad
una sola ánima, un sólo cuerpo
es un placer, es una revolución
es un placer, es una revolución
Hola, mamá: mira cómo me divierto...
Hola, mamá: mira cómo me divierto...
Hola, mamá: mira cómo me divierto...
Hola, mamá: mira cómo me divierto...

qué bello es, cuando hay tanta gente
y la música, la música nos hace sentir bien
que bello es cuando el estadio está lleno
y la música, la música llena el cielo
es un placer, es una revolución
es un placer, es una revolución

Hola, mamá: ¡mira cómo me divierto!

1 comment:

Anonymous said...

esta canción me trae bonitos recuerdos, me has hecho sonreír,gracias!!