2013/06/12

Histeria


 Sin tocarte, sin alcanzarte 
Podrías tratar de acercarte a mí 
Estoy de suerte, estoy en la profundidad, sí 
Hipnotizado, me tiemblan las rodillas… 

Tengo que saber esta noche 
Si estás sola está noche 
No puedo detener este sentimiento 
No puedo detener este fuego 

Oh, me pongo histérico, histeria 
Oh, puedes sentirlo, ¿puedes creerlo? 
Es tal misterio mágico 
Cuando te llega ese sentimiento, mejor empieza a creer 
Porque es un milagro, oh, di que lo harás, oh, bebé 
Histeria cuando estás cerca 
Fuera de mí, dentro de ti, sí 
Te podrías esconder, es una calle de un solo sentido 
Oh, créelo estoy dentro de ti, sí 
Ábrete de par en par, así es, vuela de mis pies 
Oh, cree en mí. 

Tengo que saber está noche 
Si estás sola está noche 
No puedo detener este sentimiento 
No puedo detener este fuego 


No comments: