Advertencia para el lector

«Rechazado o aceptado, perseguido o premiado, el escritor que merezca este nombre seguirá arrojándoles a los hombres el espectáculo no siempre grato de sus miserias y tormentos.»
Mario Vargas Llosa, La literatura es fuego.

2013/11/30

Algún lugar encontraré

En la edición Nro. 180 (29 de noviembre al 5 de diciembre) del semanario Hildebrandt en sus trece aparece Algún lugar encontraré

La vida no es como en las películas. Pero todos tenemos, creo, una banda sonora que nos ayuda a recordar tanto lo bueno como lo malo, lo bello como lo horrible, lo cotidiano como lo extraordinario de nuestras vidas. O a hacer el intento. Éste es (fue) un intento: encontrar un lugar.

¿Premio Luces?

Mi último libro de narrativa breve, Mi familia y otras miserias, ha sido seleccionado, entiendo, por el crítico Ricardo González-Vigil para participar por el Premio Luces que anualmente organiza El Comercio. Aunque es improbable que gane, ya la nominación es un mérito para alguien que escribe sus historias en el medio más crítico con "la gran prensa" (y otras firmas más...). Sin embargo, de todas maneras, acá va el enlace para votar por mí (pero sobre todo para que se animen a leer mi libro que es lo de veras importante):
http://elcomercio.pe/premiosluces/votacion/literatura


No comments: